¡Qué alegría celebrar los 50 años de nuestro querido Santuario de La Loma! Para festejar este acontecimiento tan especial, queremos invitarte a recorrer juntos “En las huellas de la Familia”, un camino con seis estaciones que nos ayudan a mirar con gratitud nuestro pasado, vivir con profundidad el presente y proyectarnos con esperanza hacia el futuro.
Cada estación es una huella, un paso que nos conecta con aquellos primeros corazones que, con fe ciega y amor filial, se pusieron a disposición de la Mater para que Ella levantara su Obra en este rincón de Paraná. En este recorrido, vamos a redescubrir que Schoenstatt nació aquí con un fuerte espíritu de familia, de vínculos sinceros, de una vida cotidiana entregada y transformada por el amor.
Este camino es una invitación a recordar, agradecer y renovar. A volver a dejar que la Mater nos hable al corazón, como hace 50 años. Porque como toda madre, Ella nos recibe como somos y nos anima a caminar juntos, como familia, hacia un mundo más humano y más digno, según el corazón de Dios.
¡Te invitamos a seguir estas huellas con el alma abierta y el corazón dispuesto!
En cada huella que visitás encontrarás un código QR que te redirigirá a una reflexión en este sitio web junto a un audioguía